Nelson Salinas V



Nací el 5 de julio de 1987, en un humilde hogar de la ciudad de Guayaquil .Realice mis estudios en la Escuela David Miranda la cual queda detrás de mi casa. Fui abanderado del porta-estandarte de mi escuela, luego de haber cursado la primaria, realice mis estudios en el Instituto Superior Ati II Pillahuaso, desafortunadamente desde 1 a 2 año fui un pequeño revoltoso que no le gustaba estudiar pero luego en 3 año fui más dedicado  lo cual me ayudo a llegar por lo menos a escolta de la bandera de Guayaquil, aunque me gradué con los mejores promedios no me sirvió para llegar a ser abanderado pero estoy conforme por lo que he logrado. Una vez que salí de la secundaria mi primer trabajo fue en un cyber luego mis pasantías en el Hospital Naval de Guayaquil y más tarde entre a trabajar como cajero para otras compañías.

Actualmente estoy cursando la universidad, en la Universidad de Guayaquil sigo la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Hobbies:
Me gusta ir a la piscina, jugar básquet y escuchar música electrónica; además me gusta las películas de terror y acción

Metas a cumplir:
Terminar mi carrera y luego inscribirme a la Fuerzas Armadas para continuar con mis estudios; en el caso de poder inscribirme conseguir un trabajo y seguir estudiando

Nota:
Nunca terminamos de aprender; siempre hay cosa nuevas las cuales debemos saber!!